jueves, 18 de octubre de 2012


Telefonía móvil (ventajas y desventajas)


Estación base de telefonía móvil celular.
La telefonía móvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones o red de telefonía móvil y los terminales o teléfonos móviles que permiten el acceso a dicha red.
*Ventajas del celular: El celular nos brinda una rápida comunicación casi en cualquier parte del globo, con el no es necesario estar en nuestras casas con nuestros teléfonos fijos para poder hablar o que nos localicen, lo podemos hacer estando en la calle, en el colectivo, en un avión, etc. A demás que al celular se le han equipado una serie de funciones extras (mp3, GPS, cámaras de fotos ,etc.), tantas q se a perdido la función básica de este. Ósea q las ventajas del celular serian:
- Facilita la comunicación entre personas a grandes distancias. - Ahora no solo sirve para comunicar, su función básica, sino q estos equipos ahora incluyen facilidades de Internet. -Los jóvenes han adoptado este equipo como forma de expresión

*Desventajas del celular
-El consumismo a veces obliga a que la gente compre el celular solo por su contenido y no recuerdan la gran herramienta de la comunicación que es
-Estos aparatos producen radiación que a la larga puede afectar al ser humano.-Produce constantes cambios en la sociedad y en los grupos que esta posee.

http://celulares-5-3.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario